English Español

NOTAS TECNICAS

Convenio con Araya & Cia. Perú

Convenio con Araya & Cia. Perú

Convenio con Araya & Cia. Perú

01 de Mayo 2019

Araya & Cia. Perú es un estudio jurídico especialista en agroexportación y derecho agrícola con más de 15 años de experiencia. Cuenta con presencia en Perú, Argentina, Uruguay y Chile. Mediante sus servicios, presta asesoría especializada a las empresas agrícolas en sus etapas de producción y exportación.  

Es por esto que Procitrus ha realizado un convenio con Araya & Cia. Perú, el cual busca beneficiar a nuestros Asociados y poner a su disposición un servicio de asesorías legales con especialistas del rubro agrícola. 

Araya 6 Cia. Perú ofrece:

- Servicio legal anual para agroexportadores

- Servicio integral que comprende apoyo legal especializado desde la cosecha, hasta la entrega de frutas y hortalizas en los distintos mercados de destino

- Servicio legal y contable anual para empresas agrícolas asociadas

- Servicio diseñado para apoyar a las empresas agrícolas en todas las etapas y aspectos relevantes de la producción de frutas y hortalizas a nivel local.

- "Primer Embarque”: revisión o elaboración de un contrato de compraventa internacional, informe y revisión de una póliza de seguro de carga, informe crediticio de un importador (REIMEX) y absolución de consultas legales relacionadas a la agroexportación.

- Servicios especializados gratuitos: una consulta legal especializada gratuita consiste en entrega de lineamientos, consejos prácticos y recomendaciones y un informe gratuito de REIMEX: evaluación crediticia a importadores y recibidores de frutas y hortalizas a nivel mundial. 

Para mayor información, contactarse con Claudio Salvatierra Garib, Gerente General Araya & Cía. Perú.

Contacto:
Tlf: 270-7449
Correo: info@araya.pe
www.araya.pe
 

Volver Notas Técnicas